Módulos Temas Día

drones

Imágenes ganadoras del concurso de fotografías con drones 2017

FOTOGALERÍA. Otro año más se ha publicado la lista de los ganadores del concurso Dronestagram 2017. Es una web en la que se encuentran todos los aficionados de la fotografía con drones. Este año los premiados nos vuelven a dejar impresionados. Llevamos ya muchos años con los drones sobrevolando nuestras cabezas, pero todavía nos seguimos asombrando como niños cuando vemos las  premiadas en los concursos. En esta ocasión vamos a disfrutar de los ganadfotografías más llamativasores de esta página web francesa que cada vez está adquiriendo más prestigio. No podemos olvidar que esta muy relacionada con National Geographic y cuenta con patrocinadores tan potentes como la propia National Geographic, Europ Assistance, Kodak Pixpro, StudioSPORT, Lowepro…

Naturaleza. Primer premio: Provence, summer trim de jcourtial

Vigilados desde el aire: así es vivir rodeado de drones

FOTOGALERÍA. En las siguientes imágenes se puede apreciar el impacto que ya tienen los drones en la vida cotidiana. Eventos deportivos como el All Star de la NBA cuentan con ellos para acercar todavía más a los espectadores a la acción mientras que en otros casos, como en los desfiles de moda, permiten obtener una nueva perspectiva alejada de los planos y enfoques tradicionales. (El Confidencial).

Drones y crucifixiones, esta imagen está tomada en un Viernes Santo en la ciudad libanesa de Al Qraya, y recoge a un hombre simulando la crucifixión de Cristo mientras un dron lo registra.(foto: Reuters).