Para los analistas de Bank of America Corp. y Fitch Ratings, la clave será que los inversionistas observen los datos de viajes. (Foto: Referencial)
Para los analistas de Bank of America Corp. y Fitch Ratings, la clave será que los inversionistas observen los datos de viajes. (Foto: Referencial)
Agencia Bloomberg

El atractivo de los instrumentos relacionados con los viajes y las valoraciones baratas es tan fuerte que incluso los bonos de un aeropuerto mexicano que nunca se construyó probablemente extiendan un repunte reciente.

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.