Pascal Soriot, CEO de AstraZeneca. Foto: REUTERS/Brenda Goh
Pascal Soriot, CEO de AstraZeneca. Foto: REUTERS/Brenda Goh

El presidente ejecutivo de AstraZeneca Plc, Pascal Soriot, dijo que las dosis de refuerzo de la vacuna COVID pueden no ser necesarias para todos en Gran Bretaña y apresurarse a un lanzamiento nacional de terceras dosis podría acumular una presión adicional sobre el Servicio Nacional de Salud (NHS), informó el martes el Telegraph.

Necesitamos el peso de la evidencia clínica recopilada del uso en el mundo real antes de que podamos tomar una decisión informada sobre una tercera dosis”, escribió Soriot en el periódico.

Dijo además que “movilizar al NHS para un programa de impulso que no es necesario potencialmente agregaría una carga innecesaria al NHS durante los largos meses de invierno”.

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.