TikTok anunció este miércoles 3 de mayo que está lanzando un producto que permitirá a los anunciantes colocar avisos junto a contenido que produzcan editores premium, por lo que mitad de los de los ingresos publicitarios se compartirá con esos editores.
Marcas como Buzzfeed, DotDash Meredith, NBCUniversal, UFC y WWE serán las primeras en unirse al lanzamiento del producto llamado Pulse Premiere desde este jueves 4 de mayo, indicó la plataforma.
En ese sentido la compañía deta una extensión del programa Pulse de TikTok, que permite a los especialistas en marketing colocar su marca junto al 4% superior de contenido en la plataforma, dijo la compañía.
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El movimiento de la aplicación para compartir videos cortos, que se ha centrado en gran medida en los creadores independientes, llega en un momento de gasto publicitario más ajustado por parte de las marcas afectadas por la reducción del gasto de los consumidores.
Propiedad de ByteDance de China, la aplicación se enfrenta a una creciente presión en Washington, incluidas las llamadas para prohibir la aplicación por parte de muchos en el Congreso que temen que los datos de los usuarios de Estados Unidos puedan caer en manos del gobierno de China.
TikTok dijo en marzo que tenía 150 millones de usuarios activos mensuales en Estados Unidos, frente a los 100 millones en 2020. (Reporte de Chavi Mehta en Bengaluru y Sheila Dang; Editado en español por Juana Casas.
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Fuente: Reuters