Soraya llega a Polonia

La empresa Soraya decidió focalizarse en el sector food service y en las exportaciones. Inicialmente producía para el mercado interno, pero hace dos años decidió dar un giro en su estrategia.

Giselle Rohde, gerente general de Soraya, señaló que en el primer trimestre del año, la empresa incursionó en Polonia y EE.UU.

A Polonia envió principalmente pulpa de frutas como chirimoya, guanábana y lúcuma; asimismo, choclo serrano y yuca precocida congelada, dirigidos al usuario final; y a EE.UU. (Los Ángeles), envió productos similares pero en menor volumen.

A nivel local sus productos se encuentran en Makro, Metro, Plaza Vea, Tottus, Wong y Vivanda a través de su marca Greenfood.En el portafolio de productos congelados tienen varios proyectos que se concretarán este año.

EL DATO

Portafolio. Soraya tiene 60 productos entre los que se cuentan pulpas de frutas, vegetales congelados y precocidos congelados, lácteos y derivados de lácteos.

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.