
Ópticas GMO, cadena de ópticas perteneciente a la empresa italiana Luxottica, mantiene planes de crecimiento en el mercado peruano, con sus locales stand alone y en centros comerciales. En este último caso están presentes en todos los malls de Real Plaza (Grupo Interbank), indicó su gerente general, Dino Alberti."En enero del 2006 iniciamos operaciones en Real Plaza Chiclayo y Primavera, para luego ampliar nuestra participación con tiendas en Real Plaza Trujillo, Santa Clara, Centro Cívico, Arequipa, Juliaca, Piura, Chimbote y en Real Plaza Huancayo, donde registramos ventas por S/. 370 mil en el primer semestre del año, 75% más en comparación con el mismo periodo del 2011", indicó.Asimismo –sostuvo-, en lo que va del año han logrado un crecimiento por encima del 50% en el Real Plaza Santa Clara, y se alistan a participar en Real Plaza Huánuco.Ópticas GMO es dueña de las marcas Oakley, Ray Ban, Arnette y Vogue, entre otras. También pertenecen al grupo Econópticas y SunPlanet, "que están logrando posicionarse en el mercado local", anotó Alberti. "Contar con marcas reconocidas como Ópticas GMO es importante para nuestro mix comercial", dijo Pedro Sevilla, gerente comercial de Real Plaza.
:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/HSWFSP2WY5FQ7BUBNVSSJW5O7Q.jpg)






