
Al cierre del 2015 la empresa peruana Oltursa espera llegar a tener un 20% de participación en el mercado formal de transporte interprovincial del país , adelantó su director financiero, Heráclito Malaver. El market share actual de la empresa en dicho mercado sería hoy de 15%.
Explicó que conseguirán su objetivo a través de su campaña de ofertas, mejorando la calidad de su servicio y creciendo en nuevas rutas de viaje.
ExpectativaEl ejecutivo señaló que la empresa espera llegar a facturar este año más de S/. 106 millones, un 11% más que el año pasado, así como llegar a captar 110 mil pasajeros
Asimismo, refirió que sumarían nuevos puntos de venta conforme se expandan con nuevas rutas interprovinciales. "Por cada ruta nueva se abrirían unos tres puntos de venta nuevos", anotó. Actualmente la empresa tiene unos 50 puntos de venta en el país.
:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/ZGUJUIJBF5BGBM7AL6PBET5WKM.jpg)






