
Debido a que Perú, dentro de los mercados emergentes, es uno de los países con mayor potencial en Latinoamérica, "es objetivo fundamental para la expansión de las marcas hoteleras", destacó el presidente de Meliá Hotels International, Gabriel Escarrer, durante la Junta General de Accionistas.En ese sentido, y tal como adelantamos (Gestión 21.05.2012), anunció que la compañía abrirá un segundo hotel en nuestro país, esta vez bajo la marca Tryp by Wyndham en Lima.
Cabe señalar que Meliá Hotels International ya tiene el hotel Meliá Lima ubicado en el distrito de San Isidro. El nuevo hotel de cuatro estrellas, que se llamará Tryp Lima Miraflores, tendrá 140 habitaciones y estaría ubicado en la Av. La Paz de dicho distrito y se abrirá en el 2016.
Para Gabriel Escarrer, el nuevo hotel representa la introducción de una marca imprescindible para una ciudad como Lima, "cuya dinámica de crecimiento apunta a una auténtica explosión del segmento de negocios" .Por su parte, Peter Kraft, el director de Kraft & Associates, consultora que asesora a los inversionistas del proyecto, dijo a Tnews que se invertirían más de US$ 14 millones en el hotel.
La compañía firmó un acuerdo con el Grupo Inversiones Hoteleras La Paz S.A.C., de propiedad de las empresas VyV Grupo Inmobiliario e Inverko Perú S.A.C. para la gestión del referido proyecto hotelero.
:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/U6ISBBWIP5FJ7IX6L4PBMX3NKI.jpg)






