
Sparkies y Bubbaloo, dos de las marcas de Mondelēz International, se fusionaron con el fin de unificar su portafolio y hacer de Bubbaloo una marca más grande y robusta a nivel regional. "Esto nos permitirá tener mayor inversión y oportunidades en innovación para ser la opción número uno en la preferencia de los consumidores", señaló César Saldaña, gerente de Categoría de Gomas y Caramelos de Mondelēz International.
La nueva imagen de Bubbaloo Sparkies fue lanzada en julio, y mantendrá el mismo precio, además de sus presentaciones de 5 y 25 unidades. Este cambio se dará también en países como Colombia, Bolivia, Ecuador y República Dominicana.
Cabe mencionar que el mercado de gomas de mascar está compuesto en alrededor de un 70% por gomas con azúcar, y en un 30% sin azúcar. En ambos segmentos la empresa participa con sus marcas Chiclets y Bubbaloo, y Trident, respectivamente.
Este es un mercado que ya mueve a nivel nacional más de S/. 58 millones en valor y 1,181 kilos en volumen, participando del mismo unas 75 marcas, según información de CCR.
:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/K3YCHYIQENDEVKUHODU56ZAJNM.jpg)






