Marca Bubbaloo se fortalece tras fusión con Sparkies

Sparkies y Bubbaloo, dos de las marcas de Mondelēz International, se fusionaron con el fin de unificar su portafolio y hacer de Bubbaloo una marca más grande y robusta a nivel regional. "Esto nos permitirá tener mayor inversión y oportunidades en innovación para ser la opción número uno en la preferencia de los consumidores", señaló César Saldaña, gerente de Categoría de Gomas y Caramelos de Mondelēz International.

La nueva imagen de Bubbaloo Sparkies fue lanzada en julio, y mantendrá el mismo precio, además de sus presentaciones de 5 y 25 unidades. Este cambio se dará también en países como Colombia, Bolivia, Ecuador y República Dominicana.

Cabe mencionar que el mercado de gomas de mascar está compuesto en alrededor de un 70% por gomas con azúcar, y en un 30% sin azúcar. En ambos segmentos la empresa participa con sus marcas Chiclets y Bubbaloo, y Trident, respectivamente.

Este es un mercado que ya mueve a nivel nacional más de S/. 58 millones en valor y 1,181 kilos en volumen, participando del mismo unas 75 marcas, según información de CCR.

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.