Innova Schools inicia expansión en Chimbote

Innova Schools red de colegios del Grupo Intercorp inició su expansión a nivel nacional en Chimbote, donde operará desde 2013 con un colegio apto para 1,500 niños y con pensiones de S/.330 mensuales, anotaron.Y es que Chimbote es una ciudad a la que Intercorp mira con atención, e inclusive ha incursionado ya con otras empresas, como Real Plaza y Plaza Vea.Actualmente Innova Schools ya cuenta con 11 colegios en Lima y el próximo año abrirá ocho más a nivel nacional. Asimismo, atienden hoy a más de 5,000 alumnos, con la meta de más que duplicarlos para el 2013.Para su expansión de colegios planean invertir alrededor de US$ 30 millones hasta el próximo año (Gestión 30.04.2012).

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.