
CINTHYA ALBÁN ESPINOZAcalban@diariogestion.com.pe
D-Pílate, empresa dedicada a tratamientos de belleza como fotodepilación, remodelación corporal y tratamientos faciales, esperar duplicar su número de locales en Lima este año.
Y es que la franquicia, de origen en español, ha logrado abrir hasta cinco locales en 18 meses y está próximo a abrir un sexto en Ica, su primera sede fuera de la capital.
El gerente general de la empresa, Jaime Flores de la Peña, comentó que la consolidación de la marca se dará también por su llegada a las regiones del país, en donde Piura, Arequipa y Trujillo, serían las primeras plazas. "En Pucallpa también hay interesados. Estamos cerrando un posible contrato", dijo Flores.
Y si bien entre los principales clientes de D-Pílate se encuentran las mujeres, el 10% de su público son hombres.
Anotó que las oportunidades son amplias ya que este segmento no está siendo completamente atendido; ello pese a que existen aproximadamente 30 mil centros de belleza solo en Lima en diferentes formatos (peluquerías, spas, entre otros). "Actualmente las empresas se centran en los servicios de salón. Eso nos deja un mercado para desarrollar y lograr el posicionamiento esperado", sostuvo.
EL NÚMERO
US$ 40MIL a US$70 mil se comercializa la franquicia, según el formato y servicios.
:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/I5EH6YQX3VFZZIFG4A3AJ52P3M.jpg)






