Castrol evalúa nuevas inversiones en Perú
Redacción Gestión

El mercado peruano de lubricantes automotores crecerá 6% este año y el 2013, facturando por encima de los US$ 320 millones que alcanzó el año pasado, señaló Juan Carlos Paz, gerente general de Axur, empresa del Grupo Sandoval, representante exclusivo de Castrol en el Perú. Dijo que el dinamismo de este mercado atraería nuevas inversiones al país. Muestra de ello es la visita de cuatro altos ejecutivos de Castrol que llegaron al Perú en setiembre para evaluar nuevas oportunidades de negocio."El Perú es una historia de éxito para nosotros", afirmó Rafael Vecchio, presidente de Castrol para América Latina. "Se ha convertido en un mercado muy importante, en parte porque es uno de los mercados que más crece en el mundo", dijo.Axur fue reconocido por segunda vez como miembro del Ambassador's Club, grupo élite de Castrol que reúne a los 65 mejores representantes y distribuidores en el mundo de un total de 1,500.

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.