
Aclaración del BCR
En la edición de ayer de Gestión se publicó una nota en la que se señala que el presidente del Banco Central de Reserva (BCRP), Julio Velarde, habría declarado que el ente emisor ajustaría su estimación (de crecimiento) para el 2015 a un rango de entre 3.6% y 3%, "liderado por una producción de cobre 75% mayor en la segunda mitad del año".
Al respecto, le agradeceré aclarar que esa cifra no corresponde al estimado de crecimiento del segundo semestre del año, sino a una proyección de crecimiento de la producción de cobre de 75% entre 2014 y 2017, por el inicio de operaciones de proyectos cupríferos como Constancia y Las Bambas y la ampliación de Cerro Verde, así como por la producción de Toromocho, en su máximo nivel.
José Rocca
Gerente de Comunicaciones -BCRP
Susana lshisaka
Subgerente de Información -BCRP
Estimados José y Susana:
Cumplimos con hacer la solicitada rectificación en la página12 de la presente edición.
Conseguir empleo
Dentro de las exigencias laborales en cuanto a conocimientos, experiencia y en un entorno cada vez más globalizado y competitivo, las posibilidades de encontrar un empleo acorde a nuestras necesidades, esto es, funciones adecuadas a nuestra carrera, posibilidades de crecimiento (línea de carrera), estabilidad laboral, salario adecuado, se ven reducidas, por ende, considero que es vital utilizar el tiempo libre para el autoaprendizaje, la investigación, uso eficiente de redes sociales (aprovechar oportunidades, cursos, etc.) y mejora constante de conocimientos acorde a las exigencias actuales y cambiantes del mercado laboral.
Julio Yalta Maicelo
jyalta1991@gmail.com
Estimado Julio:
Hoy la competencia para encontrar un empleo es mucho más exigente.
:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/YKCIH3BAXJCNBDG7V5HTFFA6WE.jpg)






