Avon Perú lanza al mercado  más de 190 productos al año

Para atender la creciente demanda por cosméticos, Avon lanza al año más de 190 productos nuevos, señaló la gerente de marketing de Avon Perú, Jessica Palacios.Precisó que anualmente desarrollan 19 campañas , en las que lanzan un promedio de 10 productos nuevos demaquillaje, perfumes, cuidado facial y corporal, entre otras.Destacó que el mercado peruano de cosméticos en general vende por unos US$ 1,100 millones anuales. Se prevé que este año crezca un 14%, según cifras de Copecoh.Además, Palacios dijo que el gasto promedio en cosméticos, mediante la venta directa, se ha incrementado en los últimos años hasta alcanzar los S/.80.Mencionó que ha disminuido la frecuencia de compra, pero ha aumentado el nivel de gasto.En ese sentido, señaló que la empresa apunta a ampliar la oferta de su línea de productos premium de entre S/.80 y S/.130 en todas las categorías. Refirió que esperan mantener este año un crecimiento de dos dígitos.

EL DATOCrecimiento. El mercado de fragancias masculino creció 22% en el 2011. El mercado de fragancias femeninas solo creció 7%. Avon lanzó la campaña Un lazo por la Vida para prevenir el cáncer de mama.

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.