
Tal como adelantamos a inicios del año pasado (Gestión 03.02.2012), la inmobiliaria chilena Empresas Armas ingresó al mercado peruano.
Esta semana formalizó sus operaciones en el Perú a través de la asociación con la inmobiliaria nacional Doomo S.A., con la cual desarrollará durante el presente año 13 proyectos inmobiliarios en Lima, con una inversión estimada US$120 millones, para los próximos dos años.
El objetivo de la firma es convertirse en el mediano plazo en uno de los cinco operadores inmobiliarios más importantes del Perú.
Proyecta que al menos un 40% de su facturación al 2017 sea el resultado de operaciones en el Perú.
AsociaciónLa empresa operará a través de la marca Armas-Doomo Inmobiliaria, la cual destinará su oferta de producto a los segmentos altos y medios de Lima, incorporando el desarrollo de proyectos residenciales y comerciales.En los próximos 18 meses espera alcanzar un total de 20 proyectos. Hacia el 2014 la constructora apunta a operar en Colombia.
PARA RECORDARTerrenos. Desde febrero pasado, Empresas Armas inició la búsqueda de terrenos en Lima para desarrollar proyectos de departamentos. Esa tarea la realizó con Transinmobiliaria.
:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/CRJGHYNC2NBTLMRFDUOFQ6IC4Q.jpg)






