. En esta edición del programa " Trabajo en Acción", Ana Cecilia Torres, asesora de la Dirección de Capacitación y Difusión Laboral del Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo (MTPE), nos habla sobre los trabajadores excluidos de la jornada máxima.

¿Cuánto tiempo dura la jornada laboral máxima?, ¿estos trabajadores están sujetos a la fiscalización durante su jornada laboral?, ¿les corresponde el beneficio de las horas extras?

Estas y otras interrogantes serán resueltas en el programa Trabajo en Acción, que forma parte de la parrilla de Gestión TV. Las ediciones anteriores las podrás ver .

Si desea mayor información, comuníquese a 0800-16872, la línea gratuita del MTPE, o visite la página web del .

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.