En esta nueva edición de "Sumando Valores con la SMV" se explican a qué se dedican las sociedades agentes de bolsa.

Norman Augusto Salas, analista junior de la intendencia general de supervisión de entidades de la SMV, resaltó la importancia de las SAB para que los ejecutivos se decidan a invertir en la bolsa.

Mira las ediciones anteriores de Gestión TV y Sumando Valores con la SMV .

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.