. En esta nueva edición de "Sumando Valores con la SMV" brinda una breve descripción acerca de la obligación de presentar la política de dividendos en el mercado de valores peruano.

Flor Grecia Neyra, Analista Legal Senior de la Intendencia General de Cumplimiento de Conductas de la SMV, explico qué es la política de dividendos y por qué es importante tener la obligación de contar con una política de dividendos en el mercado de valores peruano.

Mira las ediciones anteriores de Gestión TV y Sumando Valores con la SMV aquí

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.