. En la nueva edición del programa "Con las cuentas claras", Ricardo Mena, vicepresidente Ejecutivo de Siglo BPO-MLV, habla sobre la merma en las empresas y dice lo siguiente:

"La merma es la pérdida física, en el volumen, peso o cantidad de las existencias, ocasionada por causas inherentes a su naturaleza y al proceso productivo", indicó.

Mira en el video (arriba) la reciente edición del programa del Siglo BPO y . Las ediciones anteriores las puedes ver .

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.