Las ventas del e-commerce, en el próximo mes de mayo, se verán impulsadas por la campaña del Día de la Madre, y es que esta temporada del año ya representa alrededor del 10% de su comercialización anual. ¿Cuánto se espera que se incrementen las ventas del comercio electrónico en el quinto mes del año?
El líder del Centro de Transformación Digital de la Cámara de Comercio de Lima (CCL), Jaime Montenegro, proyecta, que la referida comercialización aumentará en valor hasta en 15% con respecto al mes de mayo del 2023, teniendo en cuenta que el ticket de compra promedio en el canal online también se elevará a doble dígito.
Cuáles son los factores por los que aumentarán las ventas del e-commerce en la campaña de mamá?, y ¿cómo pueden los jugadores de este mercado aprovechar esta temporada de comercialización? Conozca las respuestas en esta nueva edición de Consultorio de Negocios
LEA TAMBIÉN: Cosméticos frente al Día de la Madre: ¿cómo aprovechar la campaña?
LEA TAMBIÉN: Sector indumentaria: estrategias para una buena campaña otoño-invierno 2024
LEA TAMBIÉN: Turismo por Semana Santa: proyección y estrategias para tener buenos resultados