Cómo desarrollar un plan de marketing 2022
Cómo desarrollar un plan de marketing 2022

En este video, Emilio Alarcón, Jefe de Desarrollo de Negocios, Escuela de Ventas y Marketing de la Cámara de Comercio de Lima (CCL), comentará sobre cómo desarrollar un plan de marketing 2022.

Explica que se debe trabajar en tres fases: diagnóstico de la situación, decisiones estratégicas de marketing y plan de acción.

Para acceder a otras ediciones del programa puede hacer .

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.