Cómo prepararte para una reunión efectiva con un cliente off y online
Cómo prepararte para una reunión efectiva con un cliente off y online

Emilio Alarcón, Jefe de Desarrollo de Negocios, Escuela de ventas y Escuela de Marketing de la Cámara de Comercio de Lima (CCL), presenta una nueva edición del programa Consultorio de Negocios.

¿Cómo prepararte para una reunión efectiva con un cliente off y online? ¿Qué herramientas no deben fallar? Las respuestas en el video de la nota.

Para acceder a otras ediciones del programa puede hacer.

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.