Alemania: Sillones en la playa
Alemania: Sillones en la playa

A los alemanes no les gusta sentarse en la arena. Menos mal que tienen sillones o “cestas de playa” (en alemán: “Strandkorb”). Estos muebles de miembre son toda una tradición y, en pandemia, más populares que nunca.

Es quizás lo más típico de la costa alemana, suelen ser de mimbre y protegen del viento, sol y arena.

Se inventaron hace ya 130 años, primero aparecieron en los balnearios alemanes. Wilhelm Bartelmann los popularizó y hoy son un emblema del mar del Norte y el mar Báltico.

Se pueden alquilar por unos euros al día. En tiempos de pandemia, los sillones de playa están en auge, ya que son como una burbuja apra disfrutar sin preocupaciones.

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.