FOTO 1 | 1. “Está bien”
Mi mejor amigo fue quién me hizo ver la realidad de esta frase. “Date cuenta, cuando alguien te dice que todo “está bien” resulta ser todo lo contrario.

Signe Whitson afirma en Psychology Today que una persona”pasiva-agresiva” utiliza frases de este tipo para experesar su enojo (indirectamente) y para poner barrera a cualquier comunicación emocional. (Foto: Depositphotos.com
)
frases pasivo-agresivas que destruyen tu negocio

| Me han dicho que soy algo pasivo-agresivo. Y realmente no lo entendí hasta que empecé a evaluar algunas de las palabras “destructivas” que empleaba.

Si alguna vez te has enfrentado con un acto de este tipo sabrás que jamás será la mejor manera para resolver un conflicto.
El hecho de ser pasivo-agresivo es frustrante para ambas partes, porque además de ser improductivo, hace que los demás dejen de confiar en ti en tu lugar de trabajo y en tu relación.

Tras permitir que mi comportamiento destruyera algunas de mis relaciones, decidí hacer algo al respecto.

A continuación 12 frases pasivo-agresivas —y su verdadero significado— que puedes empezar a combatir de una manera más productiva.

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.