FOTOS | Dejó las canchas y se volvió un gran empresario. Fundó una empresa, solicitó muchos préstamos y ahora puede perderlo todo. Marcos Evangelista de Moraes o simplemente Cafú podría perder todas sufrir el embargo de todas sus propiedades debido a una millonaria deuda con diversos bancos de su natal Brasil.
El lateral derecho formado en Sao Paulo y con paso en clubes como AC Milan y Roma de Italia, así como cuatro veces mundialista con la selección de Brasil y ganador de dos copas del mundo, no pudo reeditar sus éxitos deportivos en el plano empresarial y ahora sufre las consecuencias.
Según reportan desde Brasil, el exlateral brasileño tiene que asumir una cuantiosa deuda que bordea los 6 millones de dólares, producto de los problemas financieros derivados de la empresa Capi-Penta International Player, que fundó junto a su esposa y que se dedicaría a la representación de jugadores.
Según el informe publicado por el diario Folha de Sao Paulo, Cafú ya ha sufrido la incautación de 5 propiedades y tiene otras 15 inmovilizadas de las 32 que posee compradas en su etapa como futbolista. Y sus acreedores son el banco ABC Brasil, el Banco Industrial y Banco Santander.
Aún así, el jugador no evita hablar del tema, pero sí asume total responsabilidad. "Es un problema particular mío. Puedo dar mis propiedades, mi coche, mi casa… Puedo dar todo para pagar las deudas", dijo el ex futbolista al periódico Folha de Sao Paulo.