:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/EEVMSLP25RC6PPF4L7NLIZCAOE.jpg)
1 / 10 1. FOTO 1 | Topitop: Esta marca de tiendas por departamento presenta un índice de interacción (esfuerzos por generar dar a conocer su marca) de 62% y un índice de transacciones de 120%. La gran diferencia refleja el potencial de la marca. (Foto: Plaza Norte)

2 / 10 FOTO 2 | Savital: tiene un índice de interacción de 155% y un índice de transacción de 108%, por lo que le convendría optimizar sus esfuerzos por generar experiencias de marca. (Foto: Difusión)

3 / 10 FOTO 3 | Metro: tiene un índice de interacciones de 247%, que no se ve reflejado en las ventas, puesto que el índice de transacción es de solo 93%. (Foto: Difusión)

4 / 10 FOTO 4 | Johnson's: presenta un índice de interacción de 88% y un índice de transacciones de 92%. (Foto: Difusión)

5 / 10 FOTO 5 | Oeschle: tiene un índice de interacciones de 103% y un índice de transacciones menor, de 82%. (Foto: Difusión)

6 / 10 FOTO 6 | Vivanda: Mientras su índice de interacción es de solo 38%, el indicador de transacciones es de 79%. (Foto: Perú Retail)

7 / 10 FOTO 7 | Elvive: El indicador que mide su eficiencia para generar experiencia de marca es de 114%, que no se ve suficientemente reflejado en las ventas, puesto que su índice de transacción es de 68%. (Foto: Difusión)

8 / 10 FOTO 8 | Entel: la empresa de telefonía tiene un índice de interacción de 109% y uno de transacción de 78%. (Foto: Difusión)

9 / 10 FOTO 9 | Paris: estas tiendas por departamento tienen un índice de interacción de 60% y uno de transacción de 78%. (Foto: Perú Retail)

10 / 10 FOTO 10 | Bitel: la operadora vietnamita presenta un índice de interacción de 72% y uno de transacción de 54%. (Foto: Difusión)


:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/EEVMSLP25RC6PPF4L7NLIZCAOE.jpg)
:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/2D5TZCFRGBH7RJTK73IUMPWJQ4.jpg)
:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/XTEYMXVPVRBT7HJIX53XHHVEW4.jpg)
:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/FWJA6MHD2RCLLAEL3JD6C7LTKQ.jpg)
:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/M22KULKJTNCAJIOWGLQENWCRTA.jpg)
:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/KSZATUIFEZDM7ICZ5Z3I2RIW7M.jpg)
:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/IQTGPY22NJBW3DT5JRA5ZGHRIY.jpg)
:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/MJMMK3FGEZAHXPKMHEFRELA6WQ.jpg)
:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/QHKIFYTBZRCLHGW5WTYXWU5FXQ.jpg)
:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/OP6TSI3P6JFMHGEZSLIENRUBT4.jpg)







