Resolución. Es cuestionada por su supuesta ilegalidad, al crear el pago de un tributo no previsto en la ley mediante interpretación. . (Foto: ISTOCK)
Resolución. Es cuestionada por su supuesta ilegalidad, al crear el pago de un tributo no previsto en la ley mediante interpretación. . (Foto: ISTOCK)

El Tribunal Fiscal (TF) emitió un nuevo criterio vinculante, el cual modifica el tratamiento tributario de las asociaciones en participación (ver el dato).

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.