El (MTC) informó que el día martes 29 de julio del presente año, se suspenderá el tránsito de los camiones de carga y mercancías en la .

Esta disposición regirá desde las 00:00 horas del 29 de julio hasta las 00.00 horas del día 30 de julio, en la Ruta Nacional PE- 22 de la Carretera Central, en el Tramo comprendido entre la Estación de Peaje de Corcona y la ciudad de La Oroya y viceversa.

Esta suspensión no es aplicable a que transportan productos perecibles, según el MTC.

La medida tiene por objeto aliviar el congestionamiento vehicular ante la gran demanda de vehículos que se desplazan en Fiestas Patrias por esta importante arteria que une Lima con la Sierra Central.

En ese sentido, el MTC, a través de la Dirección General de Transporte Terrestre, ha expedido hoy una resolución que dispone la suspensión en la fecha y horas indicadas, a efectos de que el público usuario y las empresas de transporte adopten las previsiones del caso, habiéndose realizado las coordinaciones correspondientes con la y la del Perú.

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.