ECONOMÍA PERUANA
ECONOMÍA PERUANA

Después que el Gobierno extendiera el aislamiento social obligatorio hasta el 12 de abril como una medida para aplanar la curva de contagios del coronavirus, los analistas ajustaron a la baja su proyección de crecimiento de la economía nacional. De hecho, se estima que en el 2020 el PBI se contraiga por primera vez después de 21 años.

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.