La informó que desde hoy los vecinos contribuyentes de Puente Piedra, Comas y Ventanilla podrán realizar sus trámites en el Centro de Servicios al Contribuyente en Puente Piedra, que se encuentra en la autopista Lima – Ancón Km 31.5 – Puente Piedra.

El horario de atención a los contribuyentes que tengan que acercarse a esta sede de la es de 8.30 a 5pm.

¿Qué trámites se podrán realizar? Según la , para las personas: inscripción de RUC, Declaración de predios e impuestos a la renta, entre otros.

Para las empresas, fraccionamiento, aplazamiento y refinanciamiento de deudas; y para servicios de aduanas: importa fácil, registro de operadores, registro de ingreso o salida del país de equipaje, menaje de casa, entre otros.

[Etiqueta]

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.