Necesarios. Son los contratos temporales para actividad textil. (Foto: Difusión)
Necesarios. Son los contratos temporales para actividad textil. (Foto: Difusión)

Si bien el Gobierno anunció que estudiará en esta semana la aplicación de salvaguardias a la importación de prendas chinas para evitar daños en la industria nacional, el Comité Textil y Confecciones de la SNI considera que se deben aplicar incentivos para poder recuperar los empleos perdidos por la pandemia y las mayores importaciones, y generar nuevos puestos de trabajo.

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.