Sedapal advierte que un número de hoteles y negocios "vandalizan" medidores para evitar la facturación del servicio. (Foto: Difusión).
Sedapal advierte que un número de hoteles y negocios "vandalizan" medidores para evitar la facturación del servicio. (Foto: Difusión).

La Comisión de Vivienda está en proceso de aprobar el proyecto de ley 075/2021, que busca evitar cobros excesivos a los usuarios del servicio de suministro de agua a nivel nacional causados por lecturas atípicas en los medidores de Sedapal.

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.