Reactivación. ‘Volver a viajar’ es la última campaña que desarrolló Promperú para promover el turismo interno. (Foto: Difusión)
Reactivación. ‘Volver a viajar’ es la última campaña que desarrolló Promperú para promover el turismo interno. (Foto: Difusión)

La Comisión de Promoción del Perú para la Exportaciones y el Turismo, conocida como Promperú, se ha convertido en el centro de atención en las últimas semanas por los cambios y nombramientos que vienen realizando en funcionarios de la alta dirección, tanto los vinculados a las actividades de exportación y turismo, como a los relacionados a funciones administrativas.

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.