El lanzó hoy la convocatoria para el "Premio nacional a la mype para la Inclusión productiva 2014", que busca reconocer a los empresarios que lideran en el país.

En Tacna, la viceministra de Mype e Industria, , informó que los representantes de las mypes podrán inscribirse hasta el 31 de octubre.

Los ganadores de la sexta edición de este certamen recibirán asistencia técnica y podrán participar en misiones tecnológicas a otros países.

Los empresarios de los sectores Acuicultura, Agroindustria, Artesanía, Industria, Comercio y Servicios podrán participar en cinco categorías.

Desde la creación del concurso, en el 2007, alrededor de 70 micro y pequeños han sido premiados.

Si tienes una mype y quieres participar, debes contar con un registro único de contribuyente – RUC, activo y habido; tener una antigüedad mínima de tres años y no haber sido ganador del concurso en los dos últimos años.

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.