:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/IQQBVLBPXJEUFK7DTI27HBFCJQ.jpg)
1 / 10 Hoy se adjudicó el proyecto de telecabinas de Kuélap, por encargo del Mincetur, a las empresas Pomagalski e Ingenieros Civiles y Contratistas Generales. (Fuente: ProInversión)

2 / 10 El notario Manuel Reátegui y los asesores legales de ProInversión revisaron la conformidad de la propuesta económica del consorcio franco-peruano. (Fuente: ProInversión)

3 / 10 El asesor legal entregó la propuesta económica revisada a Manuel Carrillo Barnuevo, presidente del Comité Pro Desarrollo de ProInversión. (Fuente: ProInversión)

4 / 10 Fernando Castillo, representante de Ingenieros Civiles y Contratistas Generales, se pronunció sobre la trascendencia del proyecto. (Fuente: ProInversión)

5 / 10 Fernando Castillo, gerente general de ICCGSA, destacó la inversión de US$ 17.9 millones que implicará el proyecto. (Fuente: ProInversión)

6 / 10 Alain Charbit, directivo de Pomagalski, se dirigió a los representantes de ProInversión. (Fuente: ProInversión)

7 / 10 Charbit resaltó la experiencia de "Poma" en la fabricación de teleféricos en países como Inglaterra, España y otros países europeos. (Fuente: ProInversión)

8 / 10 También se pronunció César Sánchez Zagaceta, alcalde de Tingo Nuevo, distrito que se beneficiará directamente con el incremento del flujo de turistas. (Fuente: ProInversión)

9 / 10 Luego, se procedió a la firma de actas por las partes. La concesión durará un periodo de 20 años. (Fuente: ProInversión)

10 / 10 La obra iniciará los primeros días del 2015 y será finalizada en el primer trimestre del 2016. (Fuente: ProInversión)


:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/IQQBVLBPXJEUFK7DTI27HBFCJQ.jpg)
:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/KDHRKUFU6RASLG75EV3VCQY7O4.jpg)
:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/5PY3YGMBR5FGHCZ6JZMGKDAAKI.jpg)
:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/IAXZ2H4IWZGEJENBB2Y3SPSOCY.jpg)
:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/QPNAC276YVHVRFDS77VIW2JBB4.jpg)
:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/QG4BBVZGCZCBHHZZ6KD2YGLWLQ.jpg)
:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/4Z4YNQICYZDVJA7PLGKINGN7ZM.jpg)
:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/6NROMGNFY5DQDNZZ6LFNZVBG44.jpg)
:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/HA2JKSBFARHJ7HFVLGYHYKKK5E.jpg)
:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/XQNYANRFLRED5MAOWNWYXURMXE.jpg)







