El (Mincetur) y la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (Promperú), presentarán laoferta turística de lujo del Perú en la Feria Salón Internacional de Turismo de Cataluña, uno de los más importantes eventos internacionales del sector.

"Perú desplegará todos sus encantos, mostrándose como un destino diverso donde el está presente en lugares tan excepcionales como la Amazonía, una de las Nuevas Siete Maravillas Naturales del Mundo", explicó Promperú.

Asimismo señaló que las reservas nacionales y las"áreas naturales protegidas":https://gestion.pe/economia/lanzaran-aplicativo-smartphones-informacion-turistica-areas-naturales-protegidas-2090070 tendrán un papel protagónico este año.También se difundirá la oferta de spa y aguas termales y demostrar que el Perú puede competir con los mejores destinos del mundo.

España es el principal europeos que llegan al Perú. En el periodo 2008-2012, el número de llegadas de viajeros españoles al Perú aumentó en 32%. Asimismo, un total de 122 567 personas llegaron el año pasado desde el país ibérico.

El 41% de estos viajeros vinieron por vacaciones y su gasto promedio fue de US$ 1,330 dólares por día.

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.