El consumo per cápita de pescados y mariscos de Estados Unidos aumentó de 6.7 kg anuales en el 2016 a 7.25 kg en el 2017, el incremento más alto en casi una década.
El consumo per cápita de pescados y mariscos de Estados Unidos aumentó de 6.7 kg anuales en el 2016 a 7.25 kg en el 2017, el incremento más alto en casi una década.

El consumo de pescados y mariscos es promovido de gran manera en Estados Unidos, sobre todo en los últimos años, como una medida para disminuir la incidencia de obesidad y enfermedades relacionadas al estilo de vida, como la diabetes tipo II, afirma la Oficina Comercial del Perú (Ocex) en Houston.

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.