Más de 41,000 peluquerías, salones de belleza y barberías en el país detuvieron sus actividades durante la cuarentena. (Foto: Ángela Ponce / GEC)
Más de 41,000 peluquerías, salones de belleza y barberías en el país detuvieron sus actividades durante la cuarentena. (Foto: Ángela Ponce / GEC)

Para las peluquerías, salones de belleza y barberías del país, cumplir los nuevos protocolos de bioseguridad para atender en sus locales implicará invertir en implementos adicionales y reducir sus aforos a la mitad, lo que elevaría sus costos y limitaría sus ingresos.

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.