Solo los hombres pueden salir a hacer compras los lunes, miércoles y viernes. (Foto: GEC)
Solo los hombres pueden salir a hacer compras los lunes, miércoles y viernes. (Foto: GEC)

La participación de los hombres en las compras de productos para el hogar ha ido incrementándose en los últimos años, sin embargo, esta se acelerará a raíz del aislamiento social obligatorio decretado por el Gobierno para hacer frente a la crisis sanitaria originada por la propagación del coronavirus.

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.