Esta herramienta junto con el factoring ayudaría a mejorar el dinamismo y financiamiento a las pequeñas empresas, incluso reducir las facturas devengadas.  (Foto: Pixabay)
Esta herramienta junto con el factoring ayudaría a mejorar el dinamismo y financiamiento a las pequeñas empresas, incluso reducir las facturas devengadas. (Foto: Pixabay)

Tras el periodo crítico de la pandemia se estima que solo queden dos millones de micro y pequeñas empresas (mypes) las que, a su vez, han registrado una caída de 59.2% en sus ventas durante el 2020. Está situación que afecta su liquidez podría mitigarse de reducirse el tiempo en el cumplimiento del pago de sus facturas y esta es una de las iniciativas que analizaría la Comisión de Economía del Congreso de la Republica la próxima semana.

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.