Negocios. Los que operan informalmente serán los primeros en caer al no calzar con los programas de apoyo del Estado, según Caja Cusco. (Foto: GE)
Negocios. Los que operan informalmente serán los primeros en caer al no calzar con los programas de apoyo del Estado, según Caja Cusco. (Foto: GE)

El Gobierno continúa aprobando medidas a fin de proteger la cadena de pagos tras la orden de aislamiento para combatir el covid-19. Pero los beneficios llegarán a un número limitado de micro y pequeñas empresas, según los gremios.

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.