Las mypes representarían el 70% de las colocaciones en la campaña escolar de Caja Arequipa. (Foto: Agencia Andina)
Las mypes representarían el 70% de las colocaciones en la campaña escolar de Caja Arequipa. (Foto: Agencia Andina)

A puertas de finalizar las campañas navideñas, las entidades microfinancieras empiezan a preparase para sus campañas escolares. Según Wilber Dongo, gerente central de Negocios de Caja Arequipa, y Joel Siancas, presidente del directorio de Caja Sullana, sus entidades proyectan desembolsar S/ 1,000 millones y S/ 50 millones, respectivamente, siendo montos equiparables a los que se ofrecían en el 2019 (año prepandemia).

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.