:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/PUP6JTD3UFEKPP6G34J3PSRERI.jpg)
1 / 8 El edificio de la bolsa SIX Swiss Exchange en Zúrich. (Foto: Javier Parker)

2 / 8 La delegación de inPerú tuvo una reunión con Daniel Kurg, CEO de la Suiza Global Enterprise (S-GE). (Foto: Javier Parker)

3 / 8 Por la visita de las autoridades nacionales, los monitores de la plaza suiza mostraron el logo de la Marca Perú. (Foto: Javier Parker)

4 / 8 Sentados: Julio Velarde, presidente del BCR, y el titular de Produce, Piero Ghezzi. Al fondo se muestra el logo de inPerú. (Foto: Javier Parker)

5 / 8 También se presentará en Zúrich el seminario “Perú: Una atractiva oportunidad de inversión en mercados emergentes”.

6 / 8 José Antonio Blanco, presidente de inPerú durante el campanazo. (Foto: Javier Parker)

7 / 8 Después del campanazo, los miembros de la delegación de inPerú se reúnen con inversionistas suizos. (Foto: Javier Parker)

8 / 8 La Six Swiss Exchange, con sede en Zúrich, es la principal bolsa de valores de Suiza, seguida de la Berne eXchange, con sede en la ciudad de Berna. (Foto: Javier Parker)


:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/PUP6JTD3UFEKPP6G34J3PSRERI.jpg)
:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/SANPQKF3ZJFKFDUOZJTBHKZQZA.jpg)
:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/Z2DD4Q7J5REABLY43AINPX6O7E.jpg)
:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/3332O75I7ND2LNTZOLGXKWJ2WA.jpg)
:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/YIYQFTF7HBHZ5NUOEWLDRYVK6A.jpg)
:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/YSBV7HTQGVFHDGUWUGPJQBBA54.jpg)
:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/ZJUD2IJEUJCFZDN36LKMC67QDQ.jpg)
:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/FR7GSJCUGBCX3MQG62JCUKSEPE.jpg)







