El índice de precios al consumidor de la semana pasada, más alto de lo esperado, significa que es probable que la Fed siga subiendo las tasas agresivamente por más tiempo, algo negativo para el crédito, según los estrategas de Barclays Plc.  (Foto: Getty Images)
El índice de precios al consumidor de la semana pasada, más alto de lo esperado, significa que es probable que la Fed siga subiendo las tasas agresivamente por más tiempo, algo negativo para el crédito, según los estrategas de Barclays Plc. (Foto: Getty Images)

Los bonos corporativos estadounidenses superaron a las acciones y otros mercados la semana pasada. Algunas firmas de Wall Street se preguntan cuánto puede durar eso.

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.