Tras los resultados de la ONPE, cotización del dólar inició la jornada del lunes con tendencia alcista, pero cerró en S/ 3.62. (Foto: GEC)
Tras los resultados de la ONPE, cotización del dólar inició la jornada del lunes con tendencia alcista, pero cerró en S/ 3.62. (Foto: GEC)

Tras los sorpresivos resultados oficiales de la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) del último domingo, la cotización del dólar inició la jornada del lunes con tendencia alcista y se ubicó en S/ 3.69, para luego cerrar en S/ 3.62.

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.