A medida que la vida se ha ido trasladando a Internet en los últimos 18 meses, las marcas han tenido que cortejar a los consumidores de nuevas maneras para captar su atención. Para salir de la confusión y tener una resonancia emocional, la publicidad debe aprovechar los sentidos. La tecnología emergente dará a las marcas una mayor capacidad para lograrlo, adelanta la empresa de predicción de tendencias WGSN. (Foto: Pixabay)
A medida que la vida se ha ido trasladando a Internet en los últimos 18 meses, las marcas han tenido que cortejar a los consumidores de nuevas maneras para captar su atención. Para salir de la confusión y tener una resonancia emocional, la publicidad debe aprovechar los sentidos. La tecnología emergente dará a las marcas una mayor capacidad para lograrlo, adelanta la empresa de predicción de tendencias WGSN. (Foto: Pixabay)

Los consumidores están constantemente expuestos a cientos de anuncios de diferentes marcas, lo que dificulta que las mismas se destaquen. Para lograr impactar emocionalmente a largo plazo y hacer que los espectadores se conviertan en clientes potenciales, las marcas tienen que priorizar la psicología del consumidor para ofrecer contenido relevante y explorar la creatividad sensorial a través de los cinco sentidos, asegura Blanca Hernández, experta en tendencias de WGSN.

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