Un giro estadounidense hacia el proteccionismo, el debilitamiento de las instituciones y el riesgo de default amenazarían el dominio global del dólar, indicó Moody’s.
Un giro estadounidense hacia el proteccionismo, el debilitamiento de las instituciones y el riesgo de default amenazarían el dominio global del dólar, indicó Moody’s.

A pesar de toda la preocupación en torno a que el dólar estadounidense pierda su dominio en el comercio internacional y el mundo de las finanzas, Moody’s Investors Service tiene un mensaje: es probable que el dólar mantenga su corona pese a todos los desafíos.

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.