A nivel nacional, se ha duplicado el número de pasajeros anuales por transporte aéreo del 2011 al 2019.
A nivel nacional, se ha duplicado el número de pasajeros anuales por transporte aéreo del 2011 al 2019.

El panorama del 2019 no fue beneficioso para el transporte terrestre interprovincial. Entre Tía María —la situación político-social al sur que bloqueó carreteras— y la entrada de precios más competitivos en el mercado de las aerolíneas low cost, el transporte terrestre por turismo fue afectado negativamente.

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.