Los cursos en línea se han vuelto más populares con la emergencia sanitaria. (Foto: El Comercio)
Los cursos en línea se han vuelto más populares con la emergencia sanitaria. (Foto: El Comercio)

Durante la pandemia, los estudiantes latinoamericanos han optado por llevar clases de marketing digital y negocios, y dos tercios de ellos han tomado al menos un curso orientado a la creatividad, según un estudio de la startup peruana de formación online Crehana en Perú, México y Colombia.

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.