El boom del comercio electrónico, el cual inició en 2020 con la crisis sanitaria, generó un cambio en el modo de vender, sobre todo en las empresas B2C (business to consumer). Según un informe de EY Perú, el 55% de las empresas peruanas ya ha implementado cambios para adaptarse a un nuevo modelo digital, como respuesta a la pandemia, lo que ha originado un aumento significativo de la competencia en el entorno digital.
Estimado(a) lector(a)
En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.
En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.
Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.
Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.